GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Animalitos bordados con punto de cruz

manualidad infantil para aprender punto cruz

Materiales necesarios

  • Tarjetas
  • Hilo de bordar
  • Tijeras
  • Aguja
  • Lápices o rotuladores de colores

Cómo hacer esta manualidad infantil para aprender punto de cruz

Lo primero que haremos es imprimir los animalitos, necesitaremos dos copias de cada uno. Los recortamos siguiendo el borde.

Sobre uno de los animalitos debemos dibujar con los lápices o los rotuladores el esquema que seguiremos, decidiendo de qué color haremos cada cruz.

Cada punto es el vértice de una cruz:
tarjetas de papel para bordar en punto de cruz

Sobre la tarjeta que bordaremos debemos hacer los agujeritos con una aguja gruesa, ya que el hilo pasará varias veces por cada uno.

Luego podemos comenzar a bordar, un color a la vez, ¿cómo se hace?
Hay varias maneras, tal vez alguna abuela os lo pueda explicar. El más sencillo es ir avanzando en forma horizontal, de izquierda a derecha o viceversa, haciendo primero todos los palitos de cada cruz que se inclinan hacia el mismo lado, y a la vuelta, completar la fila con los palitos que se inclinan en sentido opuesto.

No os preocupéis si del lado de atrás os queda desprolijo, con muchos hilos cruzados, cuando habréis terminado pegádlo sobre otra cartulina blanca ¡y nadie lo sabrá

Para descargar los moldes entra a la página de printables

encontrarás una sección como la sig.
DOWNLOADS
Our free printables are strictly for personal use only.
By downloading you are agreeing to our Terms of Use .

Ahi descargas los moldes a tu compu o puedes elegir la opción abrir como e imprimirlos directamente de la página para no cargar tu compu.
loading...
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified