GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Bordados para niños-Manualidades

Manualidades para niños de bordadoAprender a coser no sólo es muy útil, ¡también puede ser muy divertido! Hoy os presentamos una entretenida manualidad infantil para aprender a coser.

Vuestros peques aprenderán a coser sin casi darse cuenta. ¿Cómo? Muy fácil… La idea es que los niños cosan el pelo de unas bonitas muñecas de papel.
Para ello, debéis descargar las tarjetas de esta manualidad infantil, imprimirlas, recortarlas y ¡poner manos a la obra! En cada tarjeta, encontraréis una serie de puntos blancos que marcan el lugar por donde debe pasar la aguja y el hilo.

Manualidad infantil para aprender a coser

No dudéis en mezclar colores. ¡El cabello de las muñecas quedará más divertido con muchos colores! Intentad también que los peques prueben diferentes formas de coser: cruzando los hilos, cosiendo en línea recta… Poco a poco, irán tomándole la mano a la costura.

¿Lo mejor? No sólo aprenderán a coser, sino que también mejorarán la motricidad fina
Además, una vez terminadas, las tarjetas para coser pueden quedar preciosas como decoración de las paredes infantiles.

Podéis descargar gratis las tarjetas de la manualidad para aprender a coser haciendo clic en el nombre de cada personaje:  Betty Bouffant, Hazel Bob, Ida Braids y Seymur Spike.

La manera más sencilla de empezar, y también la más divertida para los peques, es usar tarjetas de bordado de papel. Haciendo previamente los agujeros por donde debe pasar la aguja, los niños no tendrán ninguna dificultad.

Manualidades para niños, tarjetas para bordar 2

Manualidades de coser para niños

Fuente: Kids Activities Blog

Estas tarjetas tan veraniegas me han parecido muy bonitas. Como veis también se puede usar lana para bordar, la única precaución es hacer los agujeros más grandes. Podéis usar una perforadora, o simplemente colocar la tarjeta sobre una madera, y con un clavo y un martillo, ir haciendo los agujeros.

Archivo de las tarjetas para descargar 

Manualidades para niños, tarjetas para bordar 3

Manualidades para coser

manualidad infantil para aprender el punto de cruz de Mr. Printables que nos encanta. Una vez terminados, los animalitos nos pueden servir como adornos, como tarjetas para regalos, ¡inclusive para decorar el árbol de Navidad!
aqui como hacerla

Manualidades para niños, tarjetas para bordar 4

Manualidades infantiles
Manualidades para aprender a coser
Fuente: Minieco

Estas sencillas tarjetas son ideales para dar los primeros pasos con la aguja. Una vez que los peques hayan tomado confianza, podrán animarse a dibujos más complejos.

MOLDES
Lion – print on orange card
Flower – print on pink card
Sun – print on yellow card

Manualidades para niños: cajita bordada

Manualidades para niños
Una vez que la aguja sea vuestra mejor amiga, podéis animaros con esta cajita bordada hecha a partir de un envase de helado que os enseñamos a hacer paso a paso hace un tiempo.

Es una manualidad que requiere un poco de tiempo, ¡pero el resultado final es super lindo! 
loading...
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified